(+54 9) 11 5007-9559

(+54 9) 11 3311-3335

Que es la Conectividad?

Es la capacidad de dispositivos, sistemas, redes o personas para conectarse y comunicarse entre sí, para compartir y acceder a información, recursos o servicios.
También se refiere a varios niveles de interconexión, desde la conexión de dispositivos individuales desde una red local LAN, hasta la conexión de sistemas y dispositivos en una red global. La conectividad permite la transferencia de datos, la comunicación en tiempo real, el acceso remoto a sistemas y recursos, y la colaboración en línea, entre otros.
network1
Y se logra a través de la utilización de diversas tecnologías de comunicación, como Wi-Fi, Bluetooth, GPS, redes de área local (LAN), redes de área amplia (WAN), entre otras.
Es fundamental en la actualidad debido a que permite la transmisión y el intercambio de información y datos en tiempo real, lo que es esencial para el funcionamiento de la mayoría de las empresas, organizaciones e incluso para las actividades diarias de las personas.
network2
La conectividad también permite la automatización de procesos y la creación de sistemas inteligentes que pueden mejorar la eficiencia y la productividad.
Es esencial en la era digital actual, porque permite la transferencia de datos y la comunicación entre dispositivos y redes. Esto permite la creación de sistemas interconectados que pueden trabajar juntos para lograr una tarea en común.
-En el contexto de la tecnología y las redes de comunicación, la conectividad se refiere a la capacidad de un dispositivo para conectarse y comunicarse con otros dispositivos o redes, ya sea por cable o de forma inalámbrica.-

Resumiendo...

La conectividad es la capacidad de un sistema o dispositivo para conectarse y comunicarse con otros sistemas o dispositivos, lo que permite la transferencia de datos y la comunicación en diferentes contextos.

Hablemos!

Para instalar, mantener o mejorar su CONECTIVIDAD, cuente conmigo! Escriba a contacto@danielvaca.ar, llame al 11 5007-9559 o whatsapp al 11 3311-3335.