(+54 9) 11 5007-9559

(+54 9) 11 3311-3335

Conectividad P2P

La conectividad wireless P2P permite comunicar entre si a dispositivos inalámbricos en entornos exteriores, utilizando tecnologías de red inalámbricas Wi-Fi.
Esta tecnología permite conectar dispositivos en áreas remotas donde la conectividad por cable no es factible, o rentable, así como también permite la conectividad dentro de edificios y hogares.
Las ventajas de la conectividad wireless son numerosas, incluyendo:
      Movilidad y flexibilidad
      La conectividad wireless permite la movilidad y flexibilidad al no depender de cables o conexiones físicas. Los dispositivos autorizados se conectan en cualquier lugar -dentro de la zona de cobertura-, y se mueven libremente en ella para facilitar el trabajo en equipo y la colaboración.
      Las redes inalámbricas outdoor permiten la implementación de soluciones flexibles y escalables que se adaptan a las necesidades y requerimientos específicos de cada lugar, organización o empresa.
      Fácil gestión
      La conectividad wireless permite la gestión centralizada de la red, lo que facilita la configuración, la supervisión y el mantenimiento.
      Mayor alcance
      Las redes inalámbricas outdoor tienen gran alcance y pueden cubrir una gran área geográfica y conectar dispositivos que se encuentren en zonas alejadas.
      Facilidad de instalación
      La implementación de una red inalámbrica outdoor es más sencilla y rápida que la instalación de cables y conexiones físicas, lo que reduce el tiempo y los costos asociados.
      Reducción de costos
      La implementación de redes cableadas en un entorno interior puede ser costosa y requerir tiempo. La conectividad wireless indoor es más fácil de implementar y hasta puede ser más rentable.
      La implementación de una red inalámbrica outdoor resulta más económica que la instalación de cables y conexiones físicas en zonas de difícil acceso o donde se requieren grandes distancias.
      Seguridad
      La conectividad wireless ofrece medidas de seguridad avanzadas, como la encriptación y la autenticación, para proteger a la red contra accesos no autorizados.

Resumiendo...

La conectividad wireless indoor proporciona una solución flexible y rentable para la conectividad de dispositivos inalámbricos en entornos interiores, lo que permite una mayor flexibilidad y productividad.
La conectividad wireless outdoor ofrece una solución flexible, económica y escalable para establecer una conexión inalámbrica a larga distancia y en exteriores, lo que permite una mayor movilidad, alcance y eficiencia en la comunicación y transmisión de datos.

Hablemos!

Para instalar, mantener o mejorar su Conectividad WIRELESS, indoor u outdoor, cuente conmigo! Escriba a contacto@danielvaca.ar, llame al 11 5007-9559 o whatsapp al 11 3311-3335.