Conectividad P2P
- La conectividad wireless permite la movilidad y flexibilidad al no depender de cables o conexiones físicas. Los dispositivos autorizados se conectan en cualquier lugar -dentro de la zona de cobertura-, y se mueven libremente en ella para facilitar el trabajo en equipo y la colaboración.
- Las redes inalámbricas outdoor permiten la implementación de soluciones flexibles y escalables que se adaptan a las necesidades y requerimientos específicos de cada lugar, organización o empresa.
- La conectividad wireless permite la gestión centralizada de la red, lo que facilita la configuración, la supervisión y el mantenimiento.
- Las redes inalámbricas outdoor tienen gran alcance y pueden cubrir una gran área geográfica y conectar dispositivos que se encuentren en zonas alejadas.
- La implementación de una red inalámbrica outdoor es más sencilla y rápida que la instalación de cables y conexiones físicas, lo que reduce el tiempo y los costos asociados.
- La implementación de redes cableadas en un entorno interior puede ser costosa y requerir tiempo. La conectividad wireless indoor es más fácil de implementar y hasta puede ser más rentable.
- La implementación de una red inalámbrica outdoor resulta más económica que la instalación de cables y conexiones físicas en zonas de difícil acceso o donde se requieren grandes distancias.
- La conectividad wireless ofrece medidas de seguridad avanzadas, como la encriptación y la autenticación, para proteger a la red contra accesos no autorizados.