Instalación y mantenimiento de sistemas CCTV analógicos y digitales, con cámaras fijas o domo con control PTZ y alta resolución. Cada solución parte de una evaluación técnica previa del entorno, con el objetivo de definir el sistema más adecuado según el uso y nivel de criticidad.
Desde el diseño de sistemas básicos con cámaras HD, visión nocturna, protección IP66 y chasis antivandálicos, hasta soluciones de uso profesional desarrolladas bajo normas y estándares técnicos nacionales y/o internacionales.
La calidad del sistema se asegura de forma integral, desde la alimentación eléctrica y el cableado hasta la configuración de las cámaras, contemplando parámetros como resolución efectiva, ajuste de imagen, alcance de iluminadores infrarrojos, protección a la intemperie y resistencia al vandalismo.
Para la instalación, mantenimiento o actualización de sistemas CCTV bajo criterios técnicos y normativos claros, se realiza una evaluación para llegar a la solución acorde a las necesidades operativas de cada organización.
👉 Como es el mantenimiento profesional CCTV?