(+54 9) 11 5007-9559

(+54 9) 11 3311-3335

Teclado de Alarma

Instalación y Mantenimiento de Alarmas

Sistemas de alarma de intrusión, para domicilios, comercios y grandes empresas e instalaciones complejas.

Con las altas cifras de inseguridad actuales, garantizar la seguridad y protección de bienes y recursos ha pasado a convertirse en una prioridad. Un sistema de alarma de intrusión es el mejor blindaje.
Con variedad de sensores y dispositivos para detectar la presencia de intrusos y alertar a propietarios o autoridades competentes, es sumamente efectiva y confiable, protegiendolo contra robos y otras situaciones de riesgo.
Y a pesar de que la instalación de un sistema de alarma implica una inversión inicial importante, a largo plazo, se ahorran considerables sumas de dinero por evitar robos, pérdida de información, etc.
Un sistema de alarma brinda Protección constante por vigilar ambientes y espacios incluso cuando nadie está presente, detectando inmediatamente cualquier actividad sospechosa. La presencia de una alarma también Disuade a delincuentes de intentar robar o dañar su propiedad. Y frente a una situación de riesgo específico el sistema de alarma hace sonar la campana y Alerta rápidamente a autoridades y a los responsables de seguridad.
Mis marcas preferidas!!! DSC Security X28 Risco-group

Para instalar, mantener o mejorar su sistema de alarma...

Consulteme!

Cliquear para más detalles sobre el mantenimiento de alarmas.